Qué hacer y ver en Ferrari Land

El nuevo parque de atracciones de Ferrari en España se ha convertido desde el primer día en uno de los complejos de ocio a tener en cuenta para los que buscamos unas vacaciones de mucha diversión con la familia.

Situado en el complejo de Port Aventura en Salou y con posibilidad de combinar ofertas de hotel + entradas a Ferrari Land con el resto de parques de ocio de la zona, este complejo llega con mucho que ofrecer para hacernos disfrutar de momentos geniales y un ambiente muy sano y animado.

¿Qué te vas a encontrar en Ferrari Land?

Atracciones made in Ferrari

Con toda la esencia de la marca italiana, en el Parque de Ferrari se podrá disfrutar de atracciones en las que liberar adrenalina como el acelerador vertical más rápido de Europa, la torre de rebote o las torres de caída libre; pero también de actividades aptas para todos los niveles como el circuito Maranello Grand Race, el Racing Legends en el increíble edificio Ferrari y muchas atracciones más en la que padres e hijos son protagonistas.

Espectáculos y música

La animación juega un papel fundamental en Ferrari Land y entre sus calles ambientadas en la Italia Ferrarista se podrá disfrutar de espectáculos como el Acrobatic Show y los espectáculos itinerantes. Sin duda, el complemento perfecto a unas atracciones en las que vivir emociones fuertes con los tuyos.

Además, del 6 de julio al 13 de agosto el espectáculo Varekai del Circo del Sol estará presente en el recinto de Port Aventura World para ofrecer una función llena de magia, diversión y energía que encantará a grandes y pequeños.

Tematización al detalle

Seas o no un amante de la cultura de Ferrari, todos los detalles que envuelven al parque de atracciones de la marca del Cavallino Rampante están cuidados para crear sensaciones inolvidables y dejar un sabor de boca muy especial en los usuarios.

Su recorrido por toda la historia de Ferrari y la larga lista de servicios, tiendas y restaurantes del complejo te harán sentir como un campeón del Mundo. ¡Ven a comprobarlo!

Deja un comentario