Mi experiencia al realizar un pedido en Yodetiendas.com

Hace poco realicé un pedido en una web que apenas conocía, Yodetiendas, y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria.

Lo que más me gustó desde el principio fue la atención al cliente. Tienen un teléfono completamente operativo en el que respondieron todas mis dudas sobre tema de garantías, devoluciones, etc. Son españoles y, además de la garantía europea de 2 años en todos sus artículos, aportan una cosa que me encantó. Ellos retienen el dinero de tu compra y no pagan al vendedor (ein?) hasta que no tienes el artículo en casa y no ha habido ningún problema.

¿Pero cómo que no pagan al vendedor? ¿No me estás diciendo que es una web de comercio electrónico? Yodetiendas es un marketplace, es decir, aglutinan distintos vendedores de todos los sectores. Tú compras a través de Yodetiendas pero en realidad quien te envía el artículo es una web externa.

Tienen de todo, y, según su propia web, todo 100% nuevo y original. Yo compré un horno Bosch porque vi en Google Shopping que en esta web estaba más barato que en ningún otro lado. Evidentemente, según entré en la web lo primero que hice fue mirar el vendedor (el que me enviaba el artículo) y comprobar si el precio era el mismo en su web. Y efectivamente, el precio era exactamente el mismo que en Yodetiendas. Se lo comenté a la chica que me atendió al teléfono – muy simpática, por cierto – y me dijo que mantienen todos los precios de sus vendedores.

Oye, yo esta web me la apunto. Se la recomendé a una amiga que quería comprar una manta eléctrica pero ella tuvo un pequeño problema. La manta calentaba menos de lo que esperaba, así que le animé a realizar la devolución. Llamó y no le pusieron ningún problema, tan pronto como confirmaron la recepción de la manta le hicieron el reembolso. Y además le enviaron un código de descuento para su siguiente compra.

Apuntaos este nombre: Yodetiendas.com. Estos tipos, si siguen haciendo las cosas bien, van a dar mucho que hablar.

Deja un comentario