Con “negligencia médica” nos referimos al daño físico o moral producido en el paciente como consecuencia de un procedimiento médico imprudente, o bien de una atención médica negligente. Es decir, si un facultativo actúa contra la lex artis médica y esta actuación es la causa del daño provocado en el paciente, entonces estaremos ante una mala praxis médica.
Si es el caso, seguramente como víctima o familiar de la víctima de una negligencia, querrá reclamar y lo más conveniente es pedir asesoramiento a un abogado negligencias medicas Madrid.
¿Qué ventajas ofrecemos como especialistas en negligencias médicas?
Como abogados especialistas en atención sanitaria negligente, llevamos muchos años al pié del cañón con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes a reclamar por negligencias médicas. La empatía con nuestro cliente así como nuestra experiencia y conocimientos del sector médico son nuestros puntos fuertes. Por ello ofrecemos:
- Primera consulta gratuita;
- atención personalizada para cada caso e independiente de su ubicación en España;
- estudio del caso gratuito;
- posibilidad de abonar los honorarios a porcentaje;
- ayuda de peritos médicos especialistas;
- mayor tasa de éxito a la hora de reclamar negligencia medica.
Tenemos más de 15 años de experiencia tramitando casos relacionados con mala praxis médicas, sobre todo ictus, problemas durante el parto o el embarazo, parálisis cerebral, amputaciones, lesiones medulares, etc.
¿Cuáles son nuestros avales?
- El alto porcentaje de éxito de nuestros casos (la más alta de España);
- la satisfacción de nuestros clientes;
- la trayectoria de nuestro equipo de profesionales.
Somos conscientes de lo duro que es sufrir las consecuencias de una mala praxis médica, por eso analizamos cada caso individualmente y atendemos a nuestros clientes de la misma manera que nos gustaría ser atendidos a nosotros.
Este es uno de los factores que hizo que la principal asociación de víctimas de negligencias sanitarias de nuestro país decidiese contar nuestro bufete de abogados. Rubén Darío Delgado Ortis, socio fundador y director del despacho, además de abogado especialista en negligencias médicas es el letrado de referencia a la hora de asesorar y defender los derechos de los afectados por una negligencia médica.
Cómo reclamar una negligencia médica
Estudiaremos su caso y le atenderemos de forma presencia y gratuita en su primera visita. Representamos y defendemos los derechos de las víctimas en todos los juzgados y tribunales de España.
Si usted o un familiar ha sido víctima de una negligencia médica, podemos celebrar reuniones presenciales para que permanezca constantemente al tanto de la situación de su caso. También ofrecemos videoconferencia para evitar desplazamiento innecesarios.
Nos comprometemos a dispensar un trato personal a todas y cada una de las personas que, a diario, desde hace 15 años confían en nosotros para lograr una indemnización que ayude a paliar su sufrimiento.
Contamos con el equipo de peritos médicos y abogados más cualificado. Una gran parte de los asuntos que se nos encomiendan se resuelven mediante acuerdos extrajudiciales.
Si quiere que llevemos a cabo un estudio completamente gratuito de su caso para comprobar la viabilidad de reclamar, puede ponerse en contacto con nosotros.