La economía privada como motor ante la crisis

Cuando la gestión de nuestro bolsillo está fallando constántemente, solo existe una única opción: préstamos de dinero privado. Esta afirmación se debe a que obviamente, un tropiezo económico lo tiene cualquiera, pero cuando son varios y seguidos los meses en los que el agua nos llega al cuello, es que necesitamos ayuda financiera. Al fin y al cabo, la crisis actual no es un misterio para nadie, tampoco lo es solicitar un préstamo que pueda actuar como salvavidas ante las incidencias de un bolsillo roto y sin posibilidades inmediatas de remiendo.

¿Por qué un préstamo de capital privado puede salvarte cuando la  crisis acecha? En 4 puntos te contamos.

Prestamos-dinero-privado
Visualhunt.com

Los bancos son problemáticos:

Los bancos, suelen pedir papeles y más papeles para conceder un préstamo que usualmente se hace necesario con urgencia. Un problema de liquidez, constituye un magnate problema. Y no hay tiempo para esperas tranquilas, ni para sentarse a mirar la noche cálida. Es tal vez por eso que cuando ocurre lo inadvertido, es más que inevitable solicitar un préstamo de capital privado, pues en esta clase de empresas se gestiona la concesión de préstamos en pocos días, sin realmente muchos requisitos, explicaciones, ni distracciones: solo se hace necesario tener una vivienda que funcione como garantía hipotecaria.

Una empresa de capital privado tiene flexibles opciones de financiación:

Cuando se trata de solucionar problemas, cuerpo, alma y espíritu están concentrados en ello y no en tener que volver a pagar rápidamente, con cobros casi que diarios, el préstamo que previamente se realizó. Una empresa de capital privado es más flexible en el tema de los pagos y las licencias de crédito. Y es por ello, que si se desea tener un plazo más cómodo y una manera de pago más elástica, se hace ideal solicitar un préstamo de este tipo.

Hay privacidad total:

No mucha gente se siente cómoda otorgando explicaciones a otros sobre sus movimientos, sus negocios o necesidades. La intimidad del préstamo es respetada por una empresa de capital privado. Asimismo, el préstamo será concedido, incluso, si el nombre del solicitante se encuentra en  listados de morosos como RAI o ASNEF.

Una empresa de capital privado concede el dinero que el cliente necesite:

¿Necesitas hacer reformas? ¿Impagos? ¿Viajar? Una empresa de capital privado por su condición legal, está en la capacidad de otorgar préstamos por la cantidad que el cliente lo requiera, siempre y cuando, el solicitante cumpla los requisitos legales para acceder al préstamo.  Esta posibilidad financiera es especialmente efectiva  para aquellos inversionistas que la gran mayoría de su tiempo aspiran a ver crecer sus negocios, y que a la vez, necesitan consolidar el préstamo sin caídas.

Deja un comentario