Hoy en día existen páginas web dedicadas a casi cualquier ámbito comercial que uno se pueda imaginar. Por tanto no es de extrañar en absoluto que pueda existir un sitio web como el que hoy te vamos a enseñar, dedicado de forma exclusiva a la venta coche a desguace. Así es, si estás pensando justo en este momento en deshacerte de tu viejo e inservible coche y llevarlo a un desguace, pensando en obtener al menos un pequeño rendimiento económico por esa venta, existe una página web justo para ti. Su descriptivo nombre es Coches para Desguaces, y a continuación te vamos a explicar en qué consiste.
Son miles los coches que cada año se compran a través de esta web. ¿Y en qué estado se encuentran? Pues realmente en cualquiera. A través de esta página se compran coches siniestros, inundados, incendiados o con algún tipo de avería mecánica. Incluso si solo quieres deshacerte de tu coche porque está anticuado, también puedes hacerlo, y además conseguir algo de dinero a cambio. ¿Qué más se puede pedir?
Por otro lado la empresa también se encarga de hacer la recogida del coche mediante servicio de grúa, un servicio que es gratuito en la mayoría de las ocasiones, y gracias al cual vas a tener que sufrir las mínimas molestias. Por si fuera poco, la empresa también se dedica a hacer el trámite para dar de baja el coche de la base de datos de la Dirección General de Tráfico.
No te lo pienses y deja tu viejo o accidentado coche en las manos de auténticos expertos en la tasación, el reciclaje y el desguace de vehículos. Además, pagan más que nadie por tu vehículo, sin importar el estado en el que se encuentre.
Si quieres tasar tu coche sin compromiso y venderlo al desguace solo tienes que entrar en la web de Coches para Desguace y rellenar los datos que se te piden en un formulario de contacto. Dichos datos son los siguientes (como verás, todos muy fáciles de rellenar): nombre y apellidos, provincia de residencia actual, número de teléfono, dirección de correo electrónico, marca y modelo del vehículo, año de fabricación, cilindrada, tipo de combustible y, por último, una breve descripción con el estado general del vehículo, para que la tasación pueda ser lo más correcta y ajustada a la realidad que sea posible.
Antes de llevar tu coche viejo a cualquier otro sitio, confía en una empresa que se dedica en exclusiva a este tipo de temas, porque son expertos en la materia. Obtendrás una alta tasación y no tendrás que preocuparte de llevar el coche hasta el desguace ni de tener que preparar el papeleo para hacer el trámite de la baja.