Casas modernas

Todas las personas quieren que sus casas luzcan modernas y con un aire nuevo y esto es mucho más fácil de lo que se piensa, basta con mejorar la decoración, color o tono de los muebles para que una vivienda cambie su ambiente y tenga un aspecto nuevo.

Si queremos que nuestra casa tenga un aspecto más moderno el color exterior es muy importante. Tendremos opción de contratar a una empresa constructora especializada que nos pinte la fachada de un tono moderno o bien, creando nosotros mismos el color. Un pintor profesional se encargará de que el color que queremos sea el adecuado para este tipo de superficies.

Una característica de las casas modernas es la combinación de los colores, sobre todo si es un contraste tan marcado como el blanco y el negro, que hará que en nuestra casa se respire un ambiente diferente. Es muy importante saber en qué zona vamos a poner el color oscuro y el color claro ya que unos colores proporcionan más profundidad que otros y según en qué zona de la pared se extienda la pintura.

También es una buena opción y que se utiliza mucho en las casas más modernas respecto al color añadir figuras o elementos decorativos como cojines de un color que resalte y que combine con otros elementos de la decoración para que se cree un espacio armonizado y en consonancia en la casa.

imagenes-de-casas-modernas-16

La iluminación en las casas modernas también es muy importante ya que crear un ambiente sereno y lleno de luz nos ampliara la visión de la casa, haciéndola parecer más grande.
Las lámparas led son una revolución en cuanto a iluminación y todas las casas modernas ya cuentan con ellas. Una de las ventajas de esto es que no emite calor y la luz es blanca, lo que contribuye a la correcta iluminación. Las luces alógenas también son una buena opción ya que al estar en el techo nos permiten ahorrar espacio y que la luz siempre venga desde arriba, lo que es muy ventajoso a la hora de decorar un espacio abierto.

Los baños de las casas modernas también son un aspecto a destacar. Todos suelen tener una apariencia minimalista y deben ser de un color conjunto para crear equilibrio. Los elementos decorativos como toallas, velas, flores también nos podrán ayudar a dar un toque de color a nuestro baño. Lo que más se destaca de un baño moderno es una ducha grande, en color diferente a la pared, pero en consonancia con él. Los azulejos no deben de ser muy barrocos o de figuras extremadamente vistosas, sino sutiles.

La cocina de nuestra casa moderna puede ser de algún color vistoso como el rojo o el verde, lo que dará un toque alegre a la casa. Muchas casas modernas ya cuentan con todos estos detalles que hacen de ellas un ambiente único pero a la vez acogedor.

Deja un comentario