Desde nuestros antepasados, los seres humanos de diferentes razas y culturas hemos ido buscando formas de quitarse el pelo no deseado en diferentes partes del cuerpo.
A lo largo de la historia de la sociedad, ha habido diferentes modas. Unos años se ha llevado la abundancia de pelo y otras las ausencia de vello corporal en determinadas zonas.
Los egipcios utilizaban un método de depilación a base de cera a la que aplicaban con miel. Otro ejemplo, Grecia en dónde los atletas griegos competían desnudos y eliminaban para ello todo su vello corporal. Mientras que en Roma, los ciudadanos romanos acostumbraban a afeitarse el rostro y eliminar el vello corporal como parte de su aseo cotidiano. Por último y muy destacable en la Edad Media los monjes se afeitaban un pequeño círculo en lo alto de la cabeza (la tonsura) que era el rango distintivo de su condición. Esta costumbre se ha mantenido durante siglos.
Modas buenas o malas, no sabemos cómo definirlas estos tratamientos estéticos. Lo que está claro, es que en la actualidad, la depilación por láser es una técnica en la que se utilizan aplicaciones de láser sobre la piel para eliminar el vello no deseado.
En Eternal Beauty Clinic los resultados se pueden ver desde la primera aplicación consiguiendo eliminar el 100% del vello no deseado. Durante todo el tratamiento tendrás un control médico personal y gratuito.
Actualmente, en el mundo de la falsa Medicina estética hay que tener mucho cuidado existen muchas ofertas con tecnología de luz pulsada, de baja calidad y eficacia. Como los aparatos vendidos por TV en las tele tiendas, o la depilación que ofrecen peluquerías y gimnasios… Aunque los precios sean inferiores, la calidad no es la misma, y puedes tener quemaduras graves.
En Eternal Beauty Clinic tenemos varios 4 tipos de láseres:
- El Láser Alejandrita emite luz con una longitud de onda de 755 nm, que corresponde al color rojo. Ofrece dos ventajas importantes con respecto a otros equipos: emite pulsos de luz cortos y posee un diámetro de spot grande. Los pulsos cortos son fundamentales para tratar el pelo de menor calibre o el vello fino.
- El Láser de Diodo es la mejor opción dentro de este campo, ya que su eficacia, su seguridad y su cuidado de la epidermis es muy superior a cualquier otra técnica que se pueda ofertar en el mercado. Emite una longitud de onda de 1064nm mediante pulsos largos.
- El Láser Soprano está diseñado especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma rápida y cómoda gracias a su tecnología “en movimiento” que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que vuelva a nacer, pero sin que la energía emitida sea tan alta como para causar dolor o alteraciones (quemaduras) en la epidermis ya que la temperatura alcanza únicamente los 45º.
- El Láser Neodimio Yag de pulso largo es el que proporciona un mayor número de ventajas en comparación con otros de su clase, siendo especialmente eficaz entre un público de piel bastante morena.