Tras unos meses de parón invernal, la primavera nos trae la mejor de las noticias posibles. Port Aventura vuelve a abrir sus puertas una temporada más con novedades muy notables y atracciones que nos van a seguir haciendo disfrutar como niños.
Atracciones, espectáculos, tiendas y mucho más
Ya sea para viajar en familia, con amigos o en pareja, el complejo de ocio de Salou nos permite vivir escapadas de fin de semana y vacaciones emocionantes rodeados de un gran ambiente.
Una de las claves por las que visitar Port Aventura es su oferta de actividades para todos los públicos y exigencias. Si queremos adrenalina, tenemos Furius Baco, Shambhala, Dragon Khan, Huarakan Condor… Si buscamos más tranquilidad, tenemos Port de la Drassana, Estació del Nord, Canoes, Tea Cups… Y si vamos con niños, la oferta de actividades y juegos es aún mayor con espectáculos, personajes de animación y muchas sorpresas.
La guinda de Port Aventura: sus hoteles
Un viaje a Port Aventura se convierte en único cuando te alojas en uno de los hoteles temáticos del interior del parque y los alrededores. Disfrutar de unos días mágicos en unas instalaciones totalmente customizadas como si de un pueblo del salvaje oeste se tratara, de un resort en mitad del Caribe o de una mansión victoriana es de las cosas que dejan huella y que te va a hacer repetir viaje.
En mi caso he podido alojarme en la Mansión de Lucy y en el Hotel Gold River, pero este año voy a probar que se siente al estar en el México colonial más bello con el que está tematizado el Hotel El Paso. Mis expectativas son altas después de los dos primeros, ya os contaré.
Cómo conseguir buenas ofertas para visitar Port Aventura
Pasar unos días de vacaciones disfrutando de este parque único no es caro si sabes donde buscar. A través de agencias especializadas se pueden conseguir ofertas que combinan hotel y entradas a Port Aventura por precios fantásticos. Sin duda, la mejor opción que he encontrado para disfrutar al máximo de mis vacaciones.