¿Quieres tener tu propio cultivo de semillas de marihuana? Sí es así, toma en consideración estos consejos que te presentamos al respecto y luego disfruta de tu cultivo.
5 consejos para comprar semillas de marihuana
Conocer la variedad
Antes de hacer la compra, lo primero que se debe hacer es tener en cuenta la variedad que se quiere. Existen semillas que son sencillas para cultivar y cuidar que otras, mientras que otras opciones le ofrecen un gran resultado, sabor y mayor producto.
Si quieres tener éxito en tu producción debes entonces prestar mucha atención a este punto.
Interior o exterior
Es de suma importancia tener en cuenta si se va hacer un cultivo de exterior o de interior. Puesto que dependiendo del tipo del cultivo, deberás elegir entre unas y otras semillas de marihuana.
Sus categorías
Cuando se trata del cannabis, no se puede olvidar que las semillas de tal planta, están divididas en dos categorías de importancia, las regulares y las feminizadas. Para poder hacerte a la idea, la feminizadas son las que van a garantizar los cogollos de floración y que van a ser hembras.
Cabe destacar, las plantas de género macho no pueden fumarse.
Ahora, si se trata de las plantas regulares, de estas puedes cultivar hembras y machos. Y su principal ventaja radica en que te puedes ahorrar dinero a la hora de la compra, no obstante, no obtienes la garantía de que todas y cada una de las plantas sean hembras.
Además, si deseas buenos cogollos, deberás eliminar las plantas de género macho y así evitar que polinicen a las hembras. Es por ello que las feminizadas son las más buscadas.
Los utensilios de cultivo
Una vez ya tienes claro as variedades de semillas que deseas obtener, lo siguiente que debes hacer es, comprar cada uno de los utensilios de cultivo que sean necesarios para poder lograr que las plantas se desarrollen sin ninguna incidencia.
Sencillez y cuidado
Hay que tener en cuenta de que si no se les otorga el verdadero cuidado a las semillas y cada una de las cosas que necesitan, entonces no se obtendrán los resultados necesarios.
Si es la primera vez que se va a tener un cultivo, lo más recomendable es, tener semillas que sean sencillas y una vez se tenga experiencia, dar un salto hacia las que son de mayor sabor, producción y calidad.
Ya conoces estos consejos ¿te preocupa el lugar dónde obtenerlas? No lo hagas más consigue todo tipo de semillas en los grow shop.