Becas proporciona un asesoramiento profesional independiente a todas las empresas que recurren a sus servicios, ya sea como asesoría externa o como estudio de un presupuesto para un proyecto determinado. La consultoría para la evaluación de estrategias ha sufrido un auge en los últimos 5 años, pero Becsa ha ofrecido sus habilidades técnicas a otras empresas, así como el conocimiento del negocio o la adaptación de diferentes propuestas según las necesidades de cada empresa desde el comienzo de su etapa comercial. Becsa trabaja para adaptar sus proyectos y asesorar a diferentes empresas con el objetivo de cumplir las exigencias de el Ministerio de Industria, Tecnología y Turismo, que se endurecen año tras año por los objetivos europeos de reducción de la emisión de gases a la atmósfera, la protección medioambiental y el control de las obras públicas y privadas.
A la hora de comenzar un proyecto, Becsa analiza desde el presupuesto de la obra hasta los costes por el mantenimiento posterior de a misma. Desde las Administraciones Públicas hasta empresas importantes del mundo financiero han recurrido a los servicios de asesoramiento de Becsa, un pilar fundamental de la compañía que reacciona con rapidez a las necesidades del mercado y sabe adaptarse a las característica únicas que tiene cada proyecto.
BECSA PROPORCIONA ASESORAMIENTO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Normalmente cuando las empresas quieren implantar cualquier tipo de tecnología para mejorar sus servicios recurren a la subcontratación. Primero, la empresa recurre a firmas especializadas que realizan una consultoría independiente y después, obtienen recomendaciones para utilizar una empresa u otra en función de las necesidades detectadas en la consulta. Becsa proporciona el servicio de consultoría de forma objetiva a la vez que es capaz de implantar su propia tecnología y no necesita recurrir a la subcontratación, por lo que el ahorro de costes en el presupuesto es considerable.
Becsa tiene una plantilla de expertos del sector y técnicos que unen esfuerzos para centrarse en la relación con el cliente, entender sus expectativas y ayudarlos a visualizar el éxito del proyecto desde el comienzo hasta el final. Este grupo guía al cliente desde el estadio inicial hasta el último paso del camino y la posterior gestión de las instalaciones.
LA INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN BECSA
Con una dilatada experiencia en el sector energético, Becsa es capaz de proporcionar una progresiva implantación de instalaciones eléctricas y mecánicas tanto para empresas privadas, públicas como para organismos estatales o autonómicos.
En el área de la ingeniería o de la logística, Becsa consigue hacer avances importantes año a año por su compromiso con la innovación y el puesto clave que ejerce su laboratorio de I+D+i dentro de la estructura global de la empresa. No solo mejoran el centro de distribución, almacenaje o automatización de las instalaciones, sino que cuentan con equipos multidisciplinares que son capaces de determinar cuales es la mejor ruta a seguir para un proyecto determinado. Al final, el objetivo último de Becsa es garantizar la sostenibilidad de todos sus proyectos, no tanto por la reputación propia sino por su compromiso con el medio ambiente, la eficiencia energética y por los valores internos que promueven la innovación constante y la adaptación como forma de negocio.