Forever Vision el mejor antioxidante

Esta fórmula para la visión proporciona arándano, luteína y zeaxantina además de antioxidantes y otros nutrientes que contribuyen a mantener la visión en condiciones normales y proteger las células frente al daño oxidativo generado por los radicales libres. Esta fórmula contiene:

¿Cómo tomarlo?

La dosis adecuada consta de dos tabletas diarias como complemento dietético.

¿Cuáles son los ingredientes?

Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina, Sodio Croscarmellose, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio.

¿En qué presentaciones encontramos?

En presentaciones de: 60 tabletas

¿Cuáles son las funciones terapéuticas?

La presbicia, previene la degeneración macular, previene las cataratas, la debilidad visual, el ardor y malestar en la vista.

La vista es un sentido muy valioso que no debemos tomar por sentado. Mientras complementamos nuestra dieta con nutrientes para mejorar nuestro bienestar general, tendemos a ignorar nuestra vista como una parte necesaria de nuestra salud que se debe mantener.

Forever Visión es un complemento dietético con mirtilo, luteína y zeaxantina, además de súper antioxidantes y otros nutrientes. El mirtilo, una popular planta tradicional, puede auxiliar la visión normal y mejorar la circulación a los ojos. La luteína, un carotenoide común que se encuentra en muchas frutas y verduras, puede ayudar a proteger la retina. La zeaxantina y la astaxantina son otros carotenoides importantes para la salud macular ocular.

Deja un comentario