Las personas que se someten a este tratamiento de aumento de glúteos con prótesis, no solo es por el simple hecho de tener una mejor figura, sino también que les cambia considerablemente la aceptación en el medio del cual sea rodea, mejor de esta manera su autoestima, al sentirse más estable y seguro de sí mismos, con su nuevo aspecto físico.
La gran decisión de operarse, debe ser personal, y no realizarlo por otros, como mayormente suelen ser la pareja que no está contento con su figura. Lo principal aquí es cómo puede sentirse el paciente, tal vez un cambio muy brusco en su físico sin querer hacerlo puede traer problemas futuros.
En la clinica quintanilla damos un servicio eficaz de toda la información, dudas y preguntas comunes que el paciente pueda tener, para conseguir sus expectativas, sueños y objetivos, se hagan realidad, así la cirugía será un éxito, y el paciente quedará satisfecho. Ya estando en la consulta, el cirujano plástico, resolverá tus preguntas y dudas, explicando todas las características de su caso. Esto porque la elección de los implantes tienen una indicación personal para cada tipo de paciente.
El aumento de glúteos puede mejorar su apariencia y usted puede quedar satisfecha, pero antes debe contarnos sus expectativas y discutirlas con nosotros para lograr el mejor resultado.
En su primera consulta evaluaremos su estado de salud y le explicaremos las técnicas quirúrgicas convenientes a su caso, y como será el procedimiento y recuperación después de la operación.
Para otorgarle un resultado más natural, la incisión se ubica en una zona oculta en el pliegue interglúteo, donde se coloca el implante, detrás del músculo glúteo mayor quedando oculto. Por uno o dos días tomará descanso luego de la cirugía, evitara estar sentado alrededor de unos seis días. Podrá ir a trabajar e incorporarse a su habitual rutina diaria luego de descansar una semana, pero para realizar ejercicios deberá esperar al menos tres semanas, o según la recomendación de su cirujano. No olvide tratar las molestias y dolores con la medicación que le será otorgada.
De esta manera logrará mejorar su contorno corporal con un implante en cada uno de sus glúteos, aumentando así el volumen, eliminando la flacidez y olvidándose de gluteos aplanados con la nueva figura que ahora tiene.
En la Clinica Quintanilla Perú encontrarás el mejor resultado que tanto buscabas para aumentar de manera significativa tus glúteos.